Ir al contenido principal

#TGNO4 #BMA #HARG #COME #AUSO #EDN #CECO2 #AT


Análisis sobre #TGNO4 #BMA #HARG #COME #AUSO #EDN #CECO2 (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).
Conoce nuestra WEB: http://bullvsbeartrade.com/ y solicita tu periodo de prueba enviando un mail a bullvsbearmarket@gmail.com  con tu usuario y contraseña deseada.


Seguí nuestras redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber

Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 



TGNO4: (Escala log) Cierre en los 44.5 Ars con una vela roja con pequeña mecha inferior, la realidad es que no quedo frente a un claro soporte, leve sobre venta en BB. Hacia abajo como soporte a mantener destacamos los 41Ars, en caso de perder este último contamos con los 37.5 como soportes mas consolidados, hacia arriba 46Ars primer resistencia y luego los 50. El activo se mantiene dentro de una tendencia bajista, esta última confirmada, de la misma hoy encuentra una distancia aproximada del 30% (un poco más).

Indicadores diario, sumario en venta con dominio bajista en las pendientes, en semanal RSi en los 42 cuidado porque podría habilitar recorrido si se profundiza la caída, estocástico y MACD en venta aún con recorrido, DMI con un ADX que cae muy fuerte, y con indecisión en el dominio (obviamente desde abril hacia aquí el DI- tomo fuerza, luego de estar mucho tiempo en zona de los 10).



BMA: (ADR) Fuerte caída en la jornada de hoy, acompañada de volumen, el mismo logro ubicarse por encima del promedio de 20. El cierre se presento en los 59.54 dolares, reconociendo el soporte de los 59.5, un soporte sólido que es importante mantener ya que si no en primer instancia podría extenderse la caída hacia los 56. El soporte en el cual estamos ubicados supo actuar a fines del 2016 marcando un mínimo y podría formar un doble piso en caso de que aparezca el rebote alcista desde aquí, a tener en cuenta que por Bandas de Bollinger en el primer testeo a este soporte nos sobre vendimos y el rebote se dio prácticamente hacia la línea central (Movimiento clásico de este indicador). Hacia arriba aún mantenemos la importancia de anular la aceleración en la tendencia bajista, por encima de los 70 dólares el panorama podría mejorar y (al menos) estabilizarse para el activo.

Indicadores diario, sumario con pendientes bajistas y en situación de venta, RSI podría actuar sobre los 25 pero por el momento tiene recorrido, MACD mantiene venta. En semanal vemos un RSI por encima de los 30 pero con pendiente bajista, estocástico que reingreso a sobre venta, DMI venta con un ADX escalando y dando señales de fortaleza en la tendencia bajista.


HARG: (Escala log) A fines de mayo reconoce soporte sobre los 55 Ars, desde allí rebota dejándonos de complemento una divergencia alcista, logra anular línea de aceleración bajista, se encamino hacia SMA200, nuevo recorte hacia los 55 formando doble piso y siendo principal soporte para el CP, rebote hacia exponencial de 20(muy cercano a la TL marcada de verde) y nueva caída hoy producto de la caída generalizada, lo positivo es que sobre los 53 comenzó una buena recuperación intradiaria por parte de los toros dejando una importante mecha inferior y permitiendo un cierre en los 59Ars. Hacia arriba primera resistencia SMA200 y luego ema20/ TL Bajista estas 2 claves superarlas para comenzar a hablar de otro estado tendencial. Hacia abajo como mencionamos anteriormente los 55, en caso de perderlo soporte menor en 53 y luego contamos los 51.5 y 48Ars.

Indicadores diario, RSI en venta pero con divergencia alcista, estocástico venta y pendiente a la baja, MACD mantiene leve compra pero encuentra un periodo de indecisión con cruces constantes y DMI venta con un ADX estable. En semanal RSI 39 con pendiente bajista, MACD venta al igual que DMI, estocástico reingreso a sobre venta.


COME: Floja señal en el papel, perdiendo TL alcista de LP, además en combinación de perder el soporte de los 3.6 Ars que supo actuar anteriormente cumpliendo este papel y que a su vez supo ser zona de máximo durante un elevado periodo, el quiebre a este soporte y a la línea tendencial se produjeron con volumen lo que afianza la tendencia bajista. Lo positivo a remarcar es la sobre venta en Bandas de Bollinger, pero esto solo nos podría indicar que puede producirse un rebote técnico, podría realizar movimiento de pullback o bien un leve rebote para luego continuar a la baja. En líneas generales muy floja la situación del papel.

Indicadores diario, Sumario en situación de venta con recorrido a la baja, aún lejos de zona de sobre venta. En semanal vemos un RSI sobre los 39 (casi en 40) que podría bajar en primer instancia hacia los 37, estocástico venta con recorrido, MACD mantuvo venta y DMI venta con un ADX débil.



AUSO: Habíamos trazado una posible línea tendencial bajista con testeo sobre mecha superior en la vela del 08/06, sin embargo, al quiebre de la misma, no se presento la reacción esperada ya que volvió a reconocer como resistencia el nivel de los 106-107 lo que nos podría comenzar a marcar una lateralización y siendo este nivel mencionado zona de techo, si se anular el mismo nos habilita ir hacia los 110 y luego 114 Ars. Hacia abajo primer soporte sobre los 102, luego el número psicológico de los 100 – 95 y SMA200 que presento tener una actuación sólida a fines de mayo, y mediados de este mes que a pesar de que cerro por debajo, si utilizamos un margen del 3% y tenemos en cuenta el volumen, el quiebre debajo de la misma no lo podríamos presentar como valido.

Indicadores diario, sumario en compra con leves pendientes alcista, MACD y RSI prácticamente coincidieron a dar la señal positiva, estocástico cercano de zona de sobre compra. En semanal RSI en los 47, leve venta en MACD y estocástico, DMI también mantiene venta débil.


EDN: (ADR, Escala log) Flojo cierre en el día de hoy en los 39 dólares, lo positivo es que el volumen fue bajo, pero el cierre no es el mejor para el activo, en caso de seguir cayendo importan que sobre los 37 dólares reaccione, al alza 39.5 y luego SMA200 como primeras
resistencias. En cuanto a bandas de bollinger observamos que testeamos la banda inferior, pero aún no se sobre vendió, y ichimoku con un chikou que intento perforar precios para activarnos primer señal positiva, sin embargo, no pudo y presento caída.

Indicadores diario, RSI y MACD en venta, claro dominio bajista en DMI, estocástico que anteriormente reacciono antes de ingresar a sobre venta, ahora nuevamente busca ingresar a la zona, si reacciona en la próxima rueda, o en la del día jueves buena señal en el indicador. En semanal pendientes bajistas en el sumario, estocástico sobre vendido RSI venta al igual que MACD, y claro dominio bajista en DMI con un ADX escalando.



CECO2: Reapareció el volumen, el mismo logro aumentar una vez reconocido el soporte de los 11 Ars, se puede comenzar a observar un comportamiento lateral en el activo, incluso teniendo en cuenta el posible triángulo simétrico (que no esta muy claro por el comportamiento del volumen) podríamos tener en cuenta que hizo un pullback sobre la línea inferior del mismo. En caso de perder los 11 Ars ira en busca de los 10, mientras que hacia arriba fuerte resistencia en los 12.5 y luego exponencial de 50.

Indicadores diario, sumario en venta, tranquilamente podrían tener algo más de recorrido, RSI podría responder sobre los 38-40 hoy se encuentra aproximadamente en los 41.5. En semanal RSI – MACD y estocástico en situación de venta con pendientes levemente bajistas, DMI situación similar, pero con un ADX con leve pendiente alcista.


Esperamos que les sea útil!! Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

#PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS #AT

Análisis sobre #PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS(Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Tanto #TRAN como #TS fueron los mas votados en la encuesta realizada en Twitter.

No se olviden de comentar, y compartir su visión.  

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Fuerte descenso del activo, prácticamente un descenso del 4% en la jornada con un volumen interesante, sin embargo, aún se mantiene debajo del promedio de 20 (hay que tener en cuenta que el volumen de nominales operado en los primeros 10 días de octubre fue muy importante, coincidente a la primer vuelta de las elecciones en Brasil). En el cor…

#MERVAL Semana Movida #BMA #PAMP #YPF #BOLT #TRAN #GGAL #SUPV

Link del Vídeo https://youtu.be/jA2z1V6ifXk



Merval + Merval CCL hasta los 4:50 - BMA 4:50 - PAMP 8:30 - YPF 12:30 - BOLT 16 - TRAN 18:45 - GGAL 21:15 - SUPV 24:30 



Redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade

Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/

Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …