Ir al contenido principal

#CRES #DGCU2 #PAMP #VALO #GGAL #LOMA #METR #AT


Análisis sobre #CRES #DGCU2 #PAMP #VALO #GGAL #LOMA #METR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber

Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 



CRES: (Análisis al ADR) Desde principios de mayo el activo ingreso en un movimiento lateral menor, luego de que con una mecha inferior reconozca el 0.786 del retroceso de fibonacci, este periodo lateral se caracterizo por producirse luego de una aceleración en la caída y a su vez dejo una gran cuota de velas de indecisión. El 05/06 con un volumen superior al promedio el precio intento superar la exponencial de 20, sin embargo no lo logro, al día siguiente (ayer) presento un doji de indecisión y en la rueda de hoy presento un retroceso quedando apenas por encima de los 17usd. Primer resistencia importante a superar los 17.3 en compañía de la exponencial de 20 y techo de la lateralización menor, por encima de la misma se empezaría a anular la tendencia bajista que comenzó desde mediados de abril y podría ir en primer instancia en busca de los 18usd. Hacia abajo soporte psicológico en los 17, soporte consolidado sobre nivel de los 16.4 usd (piso del movimiento lateral) perdiendo este podría ir nuevamente hacia el 0.786 del RF. 

Indicadores (diario) sumario en compra, pero debido al movimiento realizado en las últimas 2 velas con un posible patrón de reversión produjo cambio en las pendientes a favor del movimiento bajista, en semanal (imagen) RSI sobre los 38 leve pendiente alcista, estocástico saliendo de sobre venta y DMI con un pronunciado dominio bajista, pero con pendientes en DI+ y DI- que favorecen a los toros.

Noticia destacada http://www.agromeat.com/240497/de-punta-y-moderna-en-salta-combinan-el-ciclo-ganadero-completo-con-agricultura-de-avanzada



DGCU2: Luego de reconocer los 37Ars el 08/05 comenzó un rebote alcista con velas muy amplias, que llevo a confirmar la tendencia bajista que el papel presenta desde febrero, desde allí retrocedió el 61.8% para nuevamente retomar camino en busca de quebrar la linea tendencial bajista, en la jornada de ayer el volumen era bueno, pero en el día de hoy presento una importante merma y reconociendo al SpanA como resistencia, es importante que esto se anule en la próxima rueda, porque en caso de no suceder el kumo bajista produciría un nuevo retroceso. importante estar atento al papel ya que estamos próximos a un posible quiebre, por encima de los 57 acompañado de volumen podría ir sin ningún problema hacia el nivel de los 60-61. Hacia abajo como soporte encontraremos la ema50 en los 53Ars, debajo de la misma podría ir camino hacia base del canal intermedio o 50 por ser psicológicos. 

Indicadores (diario) sumario en compra, el RSI por el momento viene acompañando muy de cerca el movimiento bajista del precio, en semanal (imagen) RSI y estocástico en periodo de indecisión a la falta de una definición, MACD observamos venta pero con un histograma que recorta a favor de los toros y DMI cambio a compra pero con un ADX en caída.  



PAMP: (Análisis al ADR) Se observa un reconocimiento al 0.618 si trazamos un RF desde el mínimo de agosto del 2017, mientras que desde mediados de enero se puede observar una clara tendencia bajista, siendo clave como resistencia la exponencial de 20 desde mediados de marzo, el 08/05 observamos sobre venta en Bandas de Bollinger y reacciono con un rebote hacia el mediano de las bandas, para luego retomar la senda bajista, en la jornada de hoy si bien el cierre fue bajista, tuvimos una buena respuesta por parte de los toros(zona de los 47usd) dejándonos una mecha inferior con un volumen similar al promedio de 20. Hacia abajo clave mantener el nivel de 0.618, mientras que hacia arriba en primer instancia clave superar ema20 y luego si ir en busca de anular TL bajista que es acompañada por la exponencial de 50.

Indicadores (diario) sumario en venta sin claros signos de recuperación, en semanal (imagen) vemos un RSI que lucha por mantenerse por encima de la linea central, este comportamiento se pudo observar en el primer semestre del 2016, estocástico que realizo un breve testeo a sobre compra y cayo, DMI con claro dominio a favor de los osos. 

Noticia destacada https://www.cronista.com/negocios/Pampa-Energia-invierte-us-412-millones-en-los-yacimientos-El-Mangrullo-y-Las-Tascanas-Norte-20180605-0080.html


VALO: (Escala log) logro quebrar aceleración en la tendencia bajista, sin embargo, nuevamente reconoce como resistencia los 7.1 floja señal, formando un doble techo, a tener en cuenta que el nivel antes mencionado supo ser un claro soporte entre los meses de febrero y abril. En caso de superar los 7.1 el precio podría encaminarse hacia la posible linea tendencia bajista (aún le falta el tercer testeo) , mientras que hacia abajo, los 6.5 son el primer soporte a controlar, debajo del mismo podemos encontrar soporte menor en los 6.2, psicológico en los 6 y que ademas actuó a fines de mayo, debajo de este último se complicaría y es probable que vuelva a los 5.5.

Indicadores (diario, imagen) sumario en compra, pero con pendientes que podrían cambiar rápidamente esta situación en el CP por la cercanía de los cruces negativos. En semanal RSI luchando con la zona media (por el momento quedo apenas por encima) DMI con indecisión en cuanto al dominio de la tendencia.


GGAL: (Análisis al ADR, escala log) Luego de completar el objetivo por desdoble de canal (incluso lo supero) se anulo el posible PB que se podría producir si el día 4 de este mes el activo reaccionaba de forma bajista, sin embargo, la reacción fue positiva con 2 jornadas acompañadas de buen volumen que nos llevo hacia la zona de los 47-47.5 usd, este nivel supo ser resistencia junio y septiembre del 2017. En caso de superar este nivel de conflicto la perspectiva alcista mejora, pudiendo ir en primer instancia hacia los 49usd, y luego la exponencial de 50. En caso bajista, esperamos que el piso del desdoble del canal comience a actuar, siendo los 44.5 usd uno de los primeros niveles a considerar como soporte.

Indicadores (diario) se observa un estocástico y MACD en zona de sobre compra, RSI por su parte plancho su pendiente sin lograr liberarse de los 60. En semanal (imagen) buena señal RSI cruzando a compra, estocástico cambio pendientes a favor de los toros (antes de ingresar a sobre venta) MACD sobre vendido recortando a favor del movimiento alcista. 



LOMA: (Análisis al ADR, escala log) Fuerte caída en el precio, la misma se activo perdiendo con volumen el nivel de los 20usd, inclusive llegando al 24/05 a dejar (con mecha inferior) un mínimo en los 10.7 usd, a partir del 25 de mayo el activo comenzó a reaccionar de forma positiva, pero por el momento no se puede indicar si es solo un rebote técnico o bien si la recuperación se prolongara por mas tiempo. Lo positivo a tener en cuenta que la aceleración bajista se vio anulada con el superar de la exponencial rápida (si observan la caída siempre actuaba de pivot esta exponencial) En la rueda de ayer la señal no fue la mejor, ya que nos dejo un doji frente a los 14usd, soporte menor a mediados de mayo, por lo que es el primer objetivo a superar, luego ema 20 y 16 usd, mientras que en forma bajista encontramos soportes psicológicos, siendo el de los 12 usd el mas consolidado.  

Indicadores (diario, imagen) sumario en situación de venta, en semanal RSI ingreso a sobre venta, esta comenzando a salir de esa situación, estocástico aún en sobre venta, DMI con claro dominio bajista. 


METR: (Escala log) Reingreso al canal paralelo de LP, desde febrero en adelante el precio opto por una tendencia bajista, en el mes de abril sobre los 48 Ars realizo un pullback y vino hacia el nivel de los 35Ars en donde encontrábamos la compañía de la SMA de 200, en 3 ruedas logro una importante aceleración que la llevo nuevamente hacia los 48 (nivel importante) en donde volvio a reaccionar a la baja, por el momento podríamos esperar una lateralización en el activo entre los 35 como piso, y los 48 como techo, pero antes es importante anular la tendencia bajista que traemos desde febrero, por lo que se vuelve importante superar los 44-45 siendo la primer resistencia a considerar, por encima de esta libera ir hacia los 48. Hacia abajo primer soporte exponencial de 20, 38.5 y 35.

Indicadores (diario) RSI floja señal reconociendo nuevamente la zona de los 54-55, sumario en periodo de indecisión, en semanal (imagen) RSI en los 46 leve pendiente alcista, estocástico sobre vendido, DMI con dominio bajista pero encaminándose a cambiar. 

Noticia destacada METR http://econojournal.com.ar/2018/06/cuales-son-las-cuatro-empresas-en-la-recta-final-para-comprar-metrogas/

Esperamos que les sirvan los análisis, deja un comentario y visita nuestra Web!! Saludos







Comentarios

Entradas populares de este blog

#S&P500 #PAMP #TS #DGCU2 #OEST #AUSO #AGRO #BHIP

Análisis sobre #S&P500 #PAMP #TS #DGCU2 #OEST #AUSO #AGRO #BHIP (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Tanto #PAMP como #AGRO o #DGCU2 fueron los mas votados en las encuestas realizadas en la red social Twitter.

No se olviden de comentar, y compartir su visión. Al final del informe (op personal) Top 3 entre los activos analizados.

Síguenos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

S&P500: Muy positiva la última semana en el principal índice Norte Americano, luego de prácticamente formar un doble piso en la zona de los 2630 puntos, reboto al alza y hoy nos encontramos en los 2760 a vela completa y cerrando por encim…

#MERVAL-CCL #GGAL #SUPV #WTI #YPF #PBR #LOMA

Análisis sobre #MERVAL-CCL #GGAL #SUPV #WTI #YPF #PBR #LOMA (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Tanto #PAMP como #AGRO o #DGCU2 serán analizados en la próxima entrada ya que fueron los mas votados en las encuestas realizadas en Twitter.

No se olviden de comentar, y compartir su visión.

Síguenos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

MERVAL CCL: Buena respuesta del índice, moviéndose muy de manual, si bien aún no podemos mencionar un cambio en la tendencia (bajista) de largo plazo, el movimiento y comportamiento en el corto es bastante prometedor desde lo técnico, mas allá que aún falta definición contra los 890-900 p…

#MERVAL Bear Market #S&P500 Record #DGCU2 #BOLT #TS #BHIP #SUPV #GGAL #PGR

Análisis técnico sobre renta variable!! Todos los análisis dados, no son recomendaciones de compra/venta solo meras opiniones personales.



Se agradecen los likes y los comentarios!! Desde ya gracias, abrazo de toro del equipo de BVBT.



Web Oficial http://bullvsbeartrade.com/



Solicita tu periodo de prueba y suscribite!!



Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade



Blog http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/



Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/



Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es



Suscribite a YouTube y recordá que a los 1000 suscriptores sorteamos 2 libros!!