Ir al contenido principal

#GGAL #VALE #AUSO #MIRG #IRSA #BHIP #YPF #AT


Análisis sobre #GGAL #VALE #AUSO #MIRG #IRSA #BHIP #YPF (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Las últimas dos fueron elegidas por los seguidores en Twitter.



Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber




GGAL: Análisis al ADR (escala log), nuevamente se acerca hacia la zona de resistencia comprendida por los 67.5 usd, observamos que las medias móviles de mediano plazo nos muestran un movimiento lateral, sin embargo, se puede ver que se están acomodando levemente a favor de la tendencia alcista, importante en el plazo inmediato despejar dudas y lograr un cierre por encima de la primer resistencia mencionada anteriormente, luego si habilitaría ir hacia los 70usd, que mas allá de ser una resistencia psicológica hay que tenerla en cuenta porque actuó como resistencia a principios de enero, y principios de febrero, luego tendríamos vía libre hacia máximos, mientras que como soportes importantes a controlar en el corto plazo, observamos a la SMA100 que desde febrero cumple un papel importante en este rol, a veces se ensucia un poco el precio y queda apenas el cierre por debajo de esta media móvil, pero rápidamente reacciona y se acomoda por encima de la misma, apenas mas abajo ubicamos a los 62.5 - 60 y 58.5, recordar que estamos operando dentro de un canal paralelo alcista, el mismo contiene una base de canal que es acompañada de cerca por la SMA200. En lineas generales veo bien la situación del papel, podría darse alguna aceleración si logra el quiebre a primer resistencia.

Indicadores (diario) atentos con lo que suceda en el RSI frente a los 58, este podría liberarse por encima de este nivel, acompañando la escalada en los precios, MACD mantiene compra al igual que DMI con un ADX muy débil. En semanal (imagen) RSI sobre los 59 + pendiente alcista, MACD venta pero levemente se observa curvatura para cambiar esta situación, DMI compra con un ADX cayendo aún por encima de los 20.



VALE: Análisis al ADR, cierre negativo en el papel quedando apenas por debajo de las exponenciales de 20 y 50, a principios de marzo habíamos perdido la aceleración en la tendencia alcista, recorto hacia el nivel de los 12.6 usd, rebote técnico a exponencial de 20 y continuo la baja hasta que reconoce como soporte la zona comprendida entre los 12.1-12.25 acompañada de la SMA100 que a su vez ya había sido reconocida a principios de febrero, en caso de perder esta zona encontramos como próximo soporte el máximo que fue reconocido en febrero y septiembre del 2017 alrededor de los 11.7 usd. Mientras que hacia arriba tendremos los 13 por ser psicológicos, y 13.5 una resistencia mas consolidada y con un SpanA del kumo cercano, ichimoku que por el momento ninguno de sus componentes nos señalan entrada, y con un precio que se encuentra dentro de la nube.

Indicadores (diario) MACD cruzando a compra, RSI se dio vuelta en forma negativa frente a los 50, en semanal (imagen) RSI sobre los 57, MACD venta y DMI mantiene compra con un ADX cayendo.



AUSO: Gran respuesta del activo frente a la base de canal de CP y SMA200. Activo que reingreso al panel general, pero que en principio toma de forma positiva este cambio, ademas ayudado por la posición que se encontraba en el chart. Próxima resistencia frente a los famosos 117-118, zona conflictiva desde el segundo semestre del 2017 hacia adelante, superando esta podría ir en busca de los 121.5 - 125 y máximos. Superando el máximo habilita ir hacia techo de canal, como primer soporte ubicaremos los 114 como soporte menor, soporte importante sobre base de canal y SMA200. Un dato a tener en cuenta, observen en los círculos se acomodaron las medias móviles de corto y mediano plazo, una vez acomodadas las mismas en forma alcista, el activo presento una aceleración al alza, podríamos esperar algo similar para ir long (si es que no se tomo posición en la base).

Indicadores (diario) sumario en venta pero con curvaturas positivas, aún falta confirmación por parte de los indicadores, en semanal (imagen) RSI se curvo de forma positiva antes de ingresar a venta, DMI con sus componentes aún sin una clara definición y MACD mantiene venta pero muestra indecisión desde principio de año. 

Nota destacada AUSO  http://www.iprofesional.com/notas/265052-brasil-medios-espana-empresa-comercio-gobierno-beneficios-tasa-tarifa-capital-federal-precio-ingreso-sociedades-actividad-panamericana-contrato-acceso-norte-autopista-general-paz-atlantia-hochtief-avenida-general-paz-El-presidente-del-Real-Madrid-y-la-familia-Benetton-desembarcan-en-la-concesion-de-la-Panamericana-y-el-Acceso-Oeste



MIRG: Leve cierre positivo, las medias móviles de mediano termino empiezan a dar signos de descanso lateral, seria positivo en el CP que la exponencial de 20 no cruce con una fuerte pendiente sobre la de 50, como niveles de soportes y de resistencias ubicamos los niveles del retroceso, el precio se encuentra con un 0.382 actuando de resistencia y un 0.5 como primer soporte, reconocido prácticamente en 2 ocasiones y con una SMA100 que viene a acompañar el nivel de los 565Ars. Vale recordar que estuvo aproximadamente 3 meses lateralizando el activo a fines del 2017, para luego nuevamente retomar la senda alcista, podría pasar algo similar, sin embargo, el panorama podría complicarse perdiendo el 0.5, el mismo habilita ir hacia el próximo nivel situado alrededor de los 540, mas abajo vendría hacia los 530 y 510 siendo un soporte muy importante por el papel de resistencia que cumplió en la lateralización de fines de 2017. En cuanto a la nube, nos encontramos dentro de la misma y el SpanB coincide con el 0.5 del retroceso.

Indicadores (diario) sumario con leves pendientes bajista y en zona de venta, en semanal (imagen) RSI planchado sobre los 57, MACD venta con pendientes bajistas, DMI mantiene compra con un ADX cayendo.

Nota destacada MIRG http://www.iprofesional.com/notas/265897-ventas-rusia-tierra-del-fuego-led-tv-televisores-comercio-demanda-futbol-precio-smarttv-mundia-Esperan-vender-dos-millones-de-televisores-antes-de-que-arranque-el-Mundial-de-Rusia



IRSA: Análisis al ADR, clara tendencia bajista y ya confirmada con 3 testeos, la misma se acelero a principios de febrero con una gran vela que nos dejaba por fuera del kumo y perdiendo la SMA100, el papel tuvo una gran caída hasta la zona de los 24usd, rebote técnico produciendo un pullback hacia la SMA100, se confirman máximos consecutivamente menores y nos mantenemos dentro de la tendencia bajista, el precio reconoció soporte alrededor de los 23.6, pero hasta que no se produzca un quiebre sobre la tendencia bajista no podemos confirmar una recuperación en el activo, otro dato a tener en cuenta es el orden que nos presentan las medias móviles a favor de la tendencia bajista. Resistencia inmediata en la exponencial de 20, luego linea tendencial bajista, por encima de esta podría ir en primer instancia hacia los 25.5, mientras que hacia abajo, ubicamos al primer soporte importante en la zona donde reboto el precio, perdiendo este sólida zona de soporte alrededor de los 22usd (claro soporte durante 2017).

Indicadores (diario) pendientes alcistas, MACD cruzando a compra, sumario aún en situación de venta, en semanal (imagen) RSI, MACD y DMI en situación de venta, un ADX que se mantiene por encima de los 20 y con una pendiente neutra.  

Nota destacada IRSA https://www.baenegocios.com/negocios/Los-duenos-de-Alto-Palermo-compran-tierras-en-La-Plata-20180325-0029.html



BHIP: Escala log, buena respuesta sobre base de canal, soporte a su vez acompañado de la ema50, apareció un crecimiento del volumen y un crecimiento en la demanda, sumado a esto un cierre a vela completa, así que muy buena señal, debería confirmarse el alza superando las medias móviles mas cercanas. En caso de superar estas últimas como próximas resistencias ubicamos los 19.5 y 20.5. Hacia abajo base de canal, perdiendo esta encontramos los 17.5, debajo de este nos encontraríamos dentro del kumo y es posible que caiga hacia zona del SpanB en compañía de la SMA100. Al igual que AUSO tuvo una buena respuesta frente al cambio de panel líder, hacia el panel general. En lineas generales se observa bien al papel, muchos optaran por tomar posición cerca de la base, si no a simple vista se podría esperar un quiebre sobre máximos para ir long.

Indicadores (diario) sumario en venta, buscan recuperarse sin embargo aún no confirmaron señales, en semanal (imagen) RSI nuevamente respondió sobre los 62, se mantiene en compra y con pendiente alcista, floja señal MACD cruce a venta, mientras que el DMI mantiene compra con un ADX sólido.

Nota destacada BHIP http://m.iprofesional.com/notas/264991-Banco-Hipotecario-realiza-escrituras-por-mas-de-10-millones-por-dia-en-creditos-UVA



YPF: Análisis al ADR, hace pocas ruedas perdimos una linea tendencial alcista, que ya tenia confirmación, sin embargo el precio no presento una reacción fuerte a la baja y rápidamente reconoció un claro soporte sobre zona de los 20.85-21 usd. Zona conflictiva que actuo como soporte durante principios de 2017, como resistencia durante agosto del 2017 y ahora nuevamente cumple un claro rol de soporte, en caso de perder este nivel el precio caería hacia los 20usd, luego se complicaría mucho el panorama pudiendo ir en busca de los 19 o 18.5 por ser mínimo marcado durante agosto del 2017, al alza, importante en el inmediato volvernos a situar por encima de la linea tendencial que perdimos y luego se producirá una fuerte zona de congestión señalada por las medias móviles que están zig zageando y produciendo cruces constantemente entre si, esto nos puede indicar de que se este formando un movimiento lateral de mediano/LP. 

Indicadores (diario) alternan pendientes aún sin una clara definición, en semanal (imagen) RSI pendiente neutra sobre los 46, observar que en esta compresión sobre los 43 suele cambiar de pendiente, MACD y DMI venta con un ADX débil.    

Nota destacada YPF http://econojournal.com.ar/2018/04/exclusivo-el-gobierno-quiere-que-ypf-venda-metrogas-antes-de-julio/

Espero que les sirvan los análisis, dejen un comentario y suscribanse a nuestras redes para apoyarnos!! Desde ya gracias!! Saludos








Comentarios

Entradas populares de este blog

#MERVAL #YPF #FRAN #BYMA #TS #ALUA #BHIP #SAMI #AT

Análisis sobre #MERVAL #YPF #BYMA #FRAN #TS #ALUA #BHIP #SAMI (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Conoce nuestra WEB: http://bullvsbeartrade.com/ y solicita tu periodo de prueba enviando un mail a bullvsbearmarket@gmail.com  con tu usuario y contraseña deseada.


Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 



MERVAL: Clasificación a mercado emergente para Argentina por parte del MSCI, esperamos un alza para el CP, mas teniendo en cuenta el contexto y la situación del indice. Tuvimos un par de meses en donde presentamos un recorte que nos acerco hacia la linea tendencial alcista de largo plazo. Personalmente creo que ha…

#IMV #SPY500 #YPF #PBR #TGS #TGNO4 #PGR #DGCU2

Análisis sobre #IMV #SPY500 #YPF #PBR #TGS #TGNO4 #PGR #DGCU2(Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). El sector analizado fue elegido por el público de twitter en la encuesta realizada en nuestro perfil.

Al final de la página nombro los papeles que mejor veo (de los analizados), ademas para algún colgado recordarles que tenemos una semana corta y con vencimiento de opciones.

No se olviden de comentar, y compartir su visión. Recordatorio, los activos están normalizados.

Seguínos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber




SPY500: Antes de analizar el contexto local, vamos a identificar en que situación externa nos encontramos, primero analizaremos el índice más representativo del mercado de EEUU, y luego daremos menció…

#IMV #TS #YPF #CVH #TRAN #BOLT #GGAL #SUPV

Análisis sobre #IMV #TS #YPF #CVH #TRAN #BOLT (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). #GGAL y #SUPV fueron elegidas por el público de twitter en la encuesta realizada en nuestro perfil (el segundo puesto prácticamente se daba un empate con PAMP pero opte, analizar el banco)

Al final de la página nombro los papeles que mejor veo (de los analizados)

No se olviden de comentar, y compartir su visión. Recordatorio, los activos están normalizados.

Seguínos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber


IMV: En nuestro último análisis, habíamos mencionado que tanto el SPX500 y especialmente el Merval se veían en zonas comprometidas, por fortuna, por el momento la reacción bajista fue menor de lo que esperaba, sin embargo, estu…