Ir al contenido principal

#VALO #PAMP #AGRO #FRAN #CRES #DGCU2 #METR #AT


Análisis sobre #VALO #PAMP #AGRO #FRAN #CRES #DGCU2 #METR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Las dos primeras fueron elegidas por los seguidores en Twitter. Corte antes la votación, pero la diferencia es clara.





Redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber


VALO: Buena vela alcista acompañada de volumen, ascenso de un 5.75% en el día, anteriormente teníamos una posible formación de una triángulo, la misma se invalido llegando a zona de congestión, no reaccionando como debió. Desde allí estábamos ubicados nuevamente sobre zona de los 7.7, soporte el cual se pierda el 19/03 parecía que se complicaba el panorama e iría en busca de SMA100, sin embargo, nos vamos directo hacia los 7.5 soporte que actuó durante febrero.  Hoy el cierre nos ubico por encima de la exponencial de 20, y daría indicios que ira hacia próximas resistencias sin grandes inconvenientes, resistencia menor en los 8.25, luego posible linea tendencial bajista (veremos como actúa por si se confirma) y luego si habilita ir hacia zona de los 8.7 o 9 Ars.

Indicadores (diario) (imagen) RSI reingresando a compra, MACD por cruzar a compra y DMI con un ADX débil, mantiene venta pero el DI+ achica distancia con pendiente alcista sobre el DI-. A pesar de las buenas sensaciones que nos dejan los indicadores, atentos porque tenemos un RSI que no terminaba de definir y oscilaba entre los valores de 37 y 57.



PAMP: Cierre con un doji de indecisión, no pudo con la zona de resistencia planteada sobre los 65-65.5 una zona que veníamos mencionando de antes, por encima de la misma y de la SMA100 que nos daría confirmación, nos habilitaba ir hacia el nivel de los 67.8-68 usd. Sin embargo nuevamente llegando al nivel mencionado tuvimos una vela de esperanza donde la demanda era importante, aunque aparecieron los osos y dejaron vigente el nivel, como resistencia importante para el CP, desde allí se confirmo un doble techo y caímos, primer soporte lo podemos encontrar sobre los 60-60.5, debajo de este iríamos en busca de un linea tendencial alcista que ya tuvo confirmación. Hacia arriba si bien tenemos varias medias móviles actuando como resistencia, si observamos detenidamente, vemos que las de mayor periodo son aquellas donde el precio viene reaccionando de alguna forma, es decir principales medias móviles a controlar SMA200 y SMA100. Dentro de la tendencia alcista de LP, podríamos decir que en un mediano plazo estamos frente a una lateralización con piso sobre los 58.5 y techo sobre los 71. 

Indicadores (diario) RSI venta con leve pendiente alcista, MACD venta y DMI mantiene venta con un ADX por los suelos, en semanal (imagen) RSI sobre los 46, en dos ocasiones quiso intentar reingresar a compra y no pudo con la zona de la linea central, MACD mantiene venta y DMI mantiene venta con un ADX que empieza a tomar un poco de fuerza ubicándose por encima de los 20.

Nota destacada PAMP http://www.telam.com.ar/notas/201803/259035-pampa-energia-gano--5670-millones-y-axion--2274-millones-en-2017.html


 

AGRO: No logra recuperarse caída del 0.9 % en el día, doji de indecisión que reconoce como primer resistencia el número psicológico de los 17Ars, un papel que durante los primeros 5-6 meses del año pasado tenia una clara tendencia alcista, y no tenerla en cartera era dejar pasar grandes rentabilidades, sin embargo, hoy tenerla es un castigo para el inversor, en cuanto a resultados no suelen ser muy atractivos, y tampoco las expectativas (por la ampliación de planta por ejemplo) están produciendo que aumente la demanda. El papel viene dejando máximos consecutivamente menores, clara tendencia bajista, la cual a su vez sufrió una aceleración en la misma a partir de febrero del año corriente, en caso de seguir cayendo tenemos sobre los 15.5 soporte menor, y luego un soporte mas importante sobre los 14.6-75, y luego en caso de que se complica más el panorama sobre los 13 gran soporte que actuó a fines de 2016.

Indicadores (diario) se encuentran en situación de venta, mantienen pendientes bajista, RSI cercano a sobre venta, MACD venta y DMI con un ADX marcando que la tendencia bajista es sólida. En semanal (imagen) RSI en los 32, MACD venta y DMI venta con un ADX sobre los 15 y escalando.

Nota destacada AGRO Analistas esperan una fuerte recuperación hacia mayo
http://puntoapunto.com.ar/agrometal-cae-en-la-bolsa-pero-analistas-le-ponen-fichas-a-su-recuperacion/




FRAN: Otro papel que termina cerrando con una vela de indecisión, muchos marcan un triángulo simétrico, la realidad que el comportamiento del volumen (el mismo es planchado y lateral, debería mostrar una disminución a lo largo de la figura) , no da la sensación que acompañe la figura, como toda herramienta es recomendable acompañarla con otros indicadores/herramientas/volumen, veremos si al quiebre de algún extremo existe una aceleración y en ese caso si, podríamos plantear posibles objetivos por figura. El papel reconoce como primer resistencia exponencial de 20, luego anular la TL bajista seria una gran señal (acompañando un cierre por encima de ema50) que nos podría llevar en primer instancia hacia zona de los 25usd. Hacia abajo, tenemos soportes por la posible figura, en caso de perder la segunda linea punteada (faltante de confirmación) iremos en busca de la SMA200 (cercana a los 21usd).

Indicadores (diario) RSI que sigue muy de cerca el movimiento semejante a la figura, en donde podría coincidir cruce al alza en el precio y en este indicador (lo cual aumentaría la señal), así que quien opere el papel esperando señal de la figura, el RSI esta brindando un buen seguimiento a la misma. MACD mantiene compra y DMI con un DI+ que logra quedar por encima del negativo y un ADX débil que debe empezar a recuperarse. En semanal (imagen) RSI en 51 logra mantener compra, nuevo movimiento de cambio de pendiente a alcista sobre linea central, MACD venta aún sin curvarse de forma positiva y DMI venta con sus 3 componentes teniendo pendientes levemente bajista.

Nota destacada FRAN http://www.eleconomistaamerica.com.ar/empresas-eAm-argentina/noticias/8939619/02/18/Para-inversores-recomiendan-comprar-las-acciones-de-Banco-Frances.html



CRESY: Luego de caer con volumen, la buena noticia que no se extendió, es decir no se confirmo a pesar de quedar debajo de la SMA200, hoy logro recuperarla y esperamos que logre consolidar por encima, si esto no sucede, nuevamente encontraremos soporte sobre los 19.8, luego 19.25, mientras que mas abajo empezaríamos a ubicar soportes mas importantes como el nivel de los 18.2. Hacia arriba 2 objetivos de CP, lograr que no actué como resistencia la base del canal que perdimos, y anular la linea tendencial bajista que señala aceleración en la caída. Zonas de resistencias importantes en caso de superar estas lineas tendenciales, ubicamos los 21.75-22 y luego gran resistencia sobre los 22.6, por encima de esta habilita ir en busca de máximos.

Indicadores (diario) sumario en venta, curvando levemente las pendientes en forma alcista, en semanal (imagen) observábamos un RSI con divergencias bajistas, MACD que mantiene venta, y DMI misma situación pero con un ADX débil.

Nota destacada CRES https://www.baenegocios.com/negocios/Los-duenos-de-Alto-Palermo-compran-tierras-en-La-Plata-20180325-0029.html



DGCU2: Importante vela roja en el día de hoy, mantiene el soporte que reconoció a mediados de febrero, al cierre, quedando debajo del rectángulo celeste se complicaría e iría en busca de la SMA100, mas abajo base del canal intermedio. Lo positivo es que nos encontramos frente a un soporte, y el volumen no es tan importante, si bien logro ser apenas mayor al promedio de 20, si observamos las últimas 25 ruedas la cantidad de nominales transaccionados disminuyo considerablemente. Al alza, anular TL bajista, luego habilita plantear objetivo en el techo del canal intermedio, mas arriba ubicamos los 70 como resistencia psicológica y los 72.

Indicadores (diario) RSI pendiente bajista sobre una zona donde supo darse vuelta en muchas ocasiones (entre los 38y36) debajo de esta última habilita recorrido, MACD y DMI mantienen venta, en semanal (imagen) RSI encaminándose hacia linea central, importante no cruzarla a la baja (esta zona fue reconocida en esta compresión, en septiembre del 2017, y diciembre del 2016) MACD cruce a venta, y DMI mantiene compra, pero se achica considerablemente la distancia entre el DI+ sobre el DI- a favor de este último.


METR: (Escala log) Luego de la falsa fuga, el precio presento una caída importante hacia zona de los 60Ars, hoy actuando como soporte y encontramos una exponencial de 50 actuando como primer resistencia, teniendo una últimas 5 ruedas con un volumen que presenta una leve mejoría con respecto a principio de mes y con una zona de congestión. Luego de ema50, podríamos anular nuevamente TL bajista (esperando que el volumen sea mayor) esto podría señalarnos entrada y su confirmación podría darse por encima de la exponencial de 20, donde habilitaría sin mayores dificultades recorrido hacia los 71.5. Hacia abajo en caso de perder los 60, primer soporte menor sobre zona de los 57, para luego ir en busca del techo del canal que superamos que presenta compañía de SMA100. 

Indicadores (diario) pend levemente bajistas con recorrido, aún no presentan grandes signos de recuperación, en semanal (imagen) RSI sobre los 57 empezando a curvar la pendiente y deteniendo la caída,  MACD cruce a venta y DMI compra con un ADX sólido, pero un DI+ cayendo y un negativo con pendiente neutra. 

Esperamos que les sirvan los análisis, suscribanse al blog y nuestras redes!! Dejen un comentario si quieren!! Saludos 




Comentarios

Entradas populares de este blog

#PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS #AT

Análisis sobre #PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS(Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Tanto #TRAN como #TS fueron los mas votados en la encuesta realizada en Twitter.

No se olviden de comentar, y compartir su visión.  

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Fuerte descenso del activo, prácticamente un descenso del 4% en la jornada con un volumen interesante, sin embargo, aún se mantiene debajo del promedio de 20 (hay que tener en cuenta que el volumen de nominales operado en los primeros 10 días de octubre fue muy importante, coincidente a la primer vuelta de las elecciones en Brasil). En el cor…

#MERVAL Semana Movida #BMA #PAMP #YPF #BOLT #TRAN #GGAL #SUPV

Link del Vídeo https://youtu.be/jA2z1V6ifXk



Merval + Merval CCL hasta los 4:50 - BMA 4:50 - PAMP 8:30 - YPF 12:30 - BOLT 16 - TRAN 18:45 - GGAL 21:15 - SUPV 24:30 



Redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade

Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/

Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …