Ir al contenido principal

#SUPV #SAMI #TS #EDN #AT



Análisis sobre #SUPV #SAMI #TS #EDN (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).
Suscribite al Blog es totalmente gratuito y ayúdanos siguiendo nuestras redes!! Gracias
Redes

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/



SUPV: (Escala log) Cierre con un doji de indecisión, un volumen por encima del promedio, y logrando que se apoye por encima de la exponencial de 20 y 50 que en principios actuaban como resistencia, ahora esperaríamos que mañana confirme el alza y que cumplan el rol contrario. En el nivel de los 28-28.1 usd observamos un piso consolidado, mientras que en el nivel de los 33.5 usd encontramos zona de máximos, con un segundo testeo que se produjo el 20 de febrero a través de una mecha superior. En definitiva podríamos estar hablando de un periodo lateral en el activo, que tiene vigencia desde fines del 2017, con una consolidación sobre el máximo marcado el 24-11, realizando su ruptura, un Throwback y luego si encaminándose hacia el techo de la lateralización. En cuanto al ichimoku, nos encontramos dentro de la nube, muy cercano a salir de la misma, y con un chikou por quebrar velas al alza, lo cual ambas señales serian traducidas como positivas a favor del ascenso del precio, y podrían darnos un impulso (en principio) hacia máximos. En caso de que no logremos salir del kumo, y perdamos el primer soporte que brindas las exponenciales, encontramos en los 28.85 la SMA100, y luego si perdiendo esta última en combinación al perder la nube, nuevamente podríamos ir hacia la base de la lateralización.       Mi opinión personal es positiva, y en este caso (exceptuando drivers) creo que va encaminado hacia el techo de la lateralización, teniendo un swing alcista menor. igualmente ira muy de la mano con lo que suceda en el mercado a nivel general.

Indicadores (diario) RSI encaminandose a compra, estocástico con recorrido al alza, en diario en general se observan bien, mientras que en semanal (imagen) RSI en 58 con leve pendiente alcista, DMI mantiene compra con un ADX cayendo y estocástico con una linea lenta que mantiene la pendiente bajista y aún lejos de sobre venta.

Nota destacada SUPV http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/article3461-creditos-uva-banco-supervielle-esperamos-100-de-crecimiento-en-2018.html



SAMI: Un activo que suele dejar mechas importantes, hoy presento un nuevo cierre bajista, testeando los 110 Ars, soporte que supo actuar en el mes de agosto del 2017, sin embargo le cuesta retomar el alza, y sigue dentro de una tendencia bajista, en donde podemos observar que desde la 3 semana de febrero, testea la exponencial de 20 y vuelve a caer reconociéndola como una resistencia dinámica importante. En caso de perder los 110, podemos encontrar soporte menor en los 107, luego 104 un soporte mas consolidado, y perdiendo este último ira hacia el nivel de los 99-100Ars. Mientras que al alza, como dimos a entender anteriormente, fundamental lograr un cierre por encima de exponencial de 20, para luego encaminarnos hacia los 117.5 donde encontramos un nivel del retroceso que actuo como resistencia durante el mes de febrero.

Indicadores (diario) con pendientes bajistas, estocástico recién por ingresar a zona de sobre venta, DMI mantiene venta con un ADX que se mantiene alrededor de los 30, mientras que en semanal (imagen) RSI sobre los 43.6 , en los 40 suele cambiar de pendiente, DMI venta con un ADX débil, y estocástico cercano a ingresar a sobre venta.

Nota destacada SAMI https://www.cronista.com/negocios/Proyectan-aumentar-25-las-exportaciones-de-citricos-20180222-0040.html



TS: Cierre bajista, a vela completa y con un volumen que se encuentra lejos de promedio de 20, pero no es malo, teniendo en cuenta que el promedio subió mucho por el consecuente volumen del último swing. Perdió la exponencial rápida, en caso de que la caída continué en los 35.11 observamos la exponencial de 20, mas abajo los 34.4 y luego el psicológico de los 34usd próximamente en compañía de la ema50. Donde se freno el alza del activo, alrededor de los 37.2 usd es una resistencia importante, y máximo vigente desde fines de enero del 2017, si bien lo fue a testear con gran volumen, apareció fuerza vendedora, superando el mismo podríamos encontrar buenas oportunidades para iniciar un trade long. En cuanto al ichimoku, por el momento se encuentra todo ok, sin signos de debilidad, se mantiene el tenkan por encima del kijun, y el chikou sin perforar velas a la baja.

Indicadores (diario) flojas señales, pendientes bajistas y un estocástico saliendo de sobre compra, en semanal (imagen) RSI en los 60 con pendiente bajistas, DMI compra con un ADX que no logra afirmarse por encima de los 20 y empezar a mostrar fortaleza en la tendencia de largo plazo, estocástico mantiene sobre compra. 

Nota destacada WTI http://www.enernews.com/nota/315022/el-petroleo-a-la-baja-por-caida-de-confianza


EDN: (escala log) Cierre positivo, con poco volumen y dejando una leve mecha superior, hace solo una ruedas logro anular la tendencia bajista de corto plazo, a su vez que logro salir del kumo, luego de un corto ingreso, y un chikou que encamina a dar cruce de fortaleza, debería confirmarlo en las próximas ruedas. En caso de que el activo caiga, podría realizar un Throwback a la linea tendencial superada, prácticamente en compañía de la exponencial de 20 y Span superior del kumo, perdiendo este primer soporte si puede complicarse un poco para el corto, encontrando exponencial de 50 en los 57.43 usd, y spanB sobre los 53.2. Hacia arriba tendremos los 60 como resistencia psicológica, y después sobre los 63 zona de máximos, donde superándolo habilitaría ir en busca del objetivo que brinda el triángulo simétrico. 

Indicadores (diario) sumario con pendientes alcistas y con recorrido, en semanal (imagen) RSI sobre los 65 mantiene leve pendiente alcista, DMI mantiene compra con un ADX en los 36, y estocástico que salio de sobre compra, empieza a curvarse para poder reingresar a esta zona.

Nota destacada EDN -- Grandes resultados
 http://www.iprofesional.com/notas/264656-lan-buenos-aires-pc-edesur-edenor-comercio-tarifas-enel-renegociacion-tarifaria-integral-Cambio-de-ciclo-Edenor-vuelve-a-generar-ganancias-

Esperamos que les sirvan los análisis, dejen un comentario y suscribanse si les gusto!








Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears

#PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR #AT

Análisis sobre  #PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Tengan en cuenta que al final de los análisis realizare de mayor a menor el panorama técnico de cada activo con su respectivo estado.

WEB: http://bullvsbeartrade.com/ (Mes de septiembre estaremos realizando algunas reformas)

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Cierre en los 10,35 dolares, con un volumen prácticamente 1/4 por debajo del promedio de 20, vemos al activo con unas 6 ruedas laterales, desempeñándose entre los 10,2 y 10,5 dolares (aproximadamente) dando signos de cautela frente a lo…