Ir al contenido principal

#TRAN #APBR #TECO2 #SAMI #AT #MERVAL


Análisis sobre #TRAN #APBR #TECO2 #SAMI (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio) 

Redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


TRAN: Cierre positivo con una vela que representa un martillo, como nos encontramos dentro de una tendencia alcista y no dentro de una fase correctiva no podemos establecer que el mismo indica una reversión alcista (dando impulso a nueva tendencia), pero el cierre positivo (luego de que parecía que se complicaba durante el transcurso de la rueda) es una buena señal, una lastima que no llego a cerrar el GAP con la mecha inferior, estuvo muy cerca de conseguirlo, si observamos las transacciones apareció mucho volumen (que termino siendo superior al doble del promedio) y una importante fuerza compradora en la última hora, donde visualizamos varias operaciones con montos entre 300k y 600k + algunos tiburones que 20 minutos antes realizaron operaciones de 1kk.
          Una vez superado el máximo de los 46 dio señal de compra, el volumen acompaño al quiebre, rueda siguiente GAP de apertura alcista con cierre negativo y última rueda el cierre positivo con la extensa mecha inferior, hacia arriba un cierre por encima de los 48 nos podría habilitar ir en busca de la TL superior que se ubica aproximadamente en el nivel de los 49.5-50 , mientras que como soportes ubicamos los 46, los 45 cerrando el GAP y exponencial de 20 apenas más abajo, en caso de una corrección mayor podría irse hacia el SpanA.

Indicadores (diario) sumario con pendientes alcistas, aún tienen recorrido, en semanal vemos un RSI en 70 con pendiente bajista, MACD que alterna cruces, DMI compra con solidez en el ADX y estocástico mantiene sobre compra.




APBR: Nuevamente vamos a analizar al ADR, presento cierre en los 10.1 usd, rueda negativa que reconoció como resistencia al SpanB del kumo, de largo plazo vemos que esta formando y consolidando un importante soporte en los 9.4 en donde no solo es el 0.5 del retroceso de fibonacci (usando como mínimo los 7.64 de julio), si no que ademas muestra compañia de la SMA200 que denota una tendencia lateral. Luego del segundo testeo a este soporte que se dio a mediados de mes, dio buenas señales quebrando una Trend line bajista de CP y anulando el cruce bajista ema20 sobre ema50 (que no suele ser un cruce muy importante debido a que ambas son de mediano plazo, pero en definitiva marca debilidad)  en lineas generales se observa bien al papel, pero en las próximas ruedas, podría definirnos el chikou que sucederá con el precio, si perfora lo precios hacia abajo es probable que nuevamente se reconoció a el kumo como resistencia y al ser un kumo bajista, su rol de resistencia dinámico nos arrastre a la baja, pero también observamos que por 3-4 ruedas tenemos un kumo de poca extensión en donde su el quiebre al alza puede ser de fácil acceso.
       Superado el mismo iríamos hacia los 10.35-38 luego 10.5, por encima de este ya podríamos hablar de objetivos mayores hacia los 10.8 e incluso podría ir a buscar el último máximo marcado a principios de noviembre, mientras que hacia abajo tenemos una importante congestión de soportes comprendidos entre los 9.85-9.9 usd compuesto por ambas exponenciales de mediano termino y el 0.382 del retroceso que utilizamos.

Indicadores (diario) alternan pendientes, sumario en situación de compra, mientras que en semanal RSI 54 con pendiente alcista, MACD venta pero curvándose en forma alcista (no lejos de producirse el cruce a compra) DMI con un ADX débil con dominio bajista momentáneo pero encaminándose a cambiar y estocástico observamos ambas lineas saliendo de sobre venta.



TECO2: Cierre negativo con un volumen superior al promedio, mecha inferior que llego a testear la exponencial de 20 sesiones rol de primer soporte, produjo un falso quiebre frente al techo de canal, no lo podía superar durante la rueda, tuvo un GAP´s de apertura alcista por encima de la TL superior pero terminaba la rueda con velas con dominio bajista y dentro del canal vigente. Debido a como actuó lo mas probable es un recorte (exceptuando apariciones de drivers positivos) pero si logra el break rápidamente iría hacia los 150Ars. Hacia abajo exponencial de 20 ubicada en los 132, luego ubicamos los 125 y 120 ambos por ser resistencia pasada por debajo de este último piso de canal con una exponencial de 50 que acompaña muy bien a la base del canal alcista. De largo plazo no se ven signos importantes de debilidad, en el corto no pudo en varias ocasiones con el techo, tal vez tenga una nueva oportunidad en las próximas ruedas, pero todo indica que es próximo a un recorte técnico (Al menos hacia zona de 125 ars).

Indicadores (diario) fuerte pendiente bajista salieron de sobre compra, MACD se encamina a venta, en semanal mantienen un dominio comprador en el DMI con un ADX sólido, Sobre compra en RSI ubicado en 78.5, sobre compra estocástico y MACD mantiene compra. Tanto RSI como estocástico tienen pendientes bajistas.



SAMI: Luego de que a principios de mes pierda el nivel de los 112.5 tuvo una aceleración en la caída, llego hacia los 104Ars y realizo un movimiento de pullback que por el momento indica que nuevamente se encamina hacia la zona de los 104-105 con volumen bajista que tuvo un crecimiento y casi triplico al promedio, la situación del papel es bajista de corto plazo, esta cercano a producirse el cruce de la muerte o death cross el cual es el cruce de la SMA50 y 200 a la baja, (si bien yo utilizo la ema50, cambie por un momento y la ubicación de ambas es similar) este cruce es un cruce bajista que suele tener un efecto importante en los activos, y que lo podría llevar hacia la zona de los 99-100 Ars, hay que tener en cuenta que SAMI es uno de los papeles candidatos a salir del panel líder, debe estar entre los 5 que están en la mira debido al poco interés que tuvo durante los últimos meses, en este momento es un papel que lo mejor es mirar de afuera o estar short, otro efecto que se puede producir ademas del cruce death cross, es que una vez producido el cruce muchos utilizan el sistema del orden perfecto, esto se cumpliría una vez producido el death cross.
       Como primer soporte encontramos los 104 y nivel de los 99-100, mas abajo se complica el panorama y podría estar llegando a los 90Ars, mientras que como resistencias, objetivo esencial anular el techo del canal bajista y muy importante obtener un cierre por encima de los 112.5 sin embargo antes va a encontrar resistencias en los 110 casi en compañia de la exponencial de 20 sesiones.

Indicadores (diario) en el sumario encontramos situaciones de venta, y pendientes bajistas, mientras que en semanal RSI en 42, MACD venta, estocástico sobre venta y DMI venta con un ADX apenas por encima de los 20. En el RSI en semanal interesante lo que sucedió frente a los 39-40 reconoció dicha zona en los 104, al igual que a principio de 2016 cuando se marcaba un mínimo en los 30.5 Ars.

Esperamos que les sirvan los análisis! Suscribanse al Blog!! Gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears