Ir al contenido principal

#GGAL #BOLT #AUSO #MIRG #AT #MERVAL


Análisis sobre #GGAL #BOLT #AUSO y #MIRG (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio) 


Redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearMarket/


Monto Operado Diario







GGAL: La última actualización de galicia la habíamos realizado el 28 de noviembre, el papel en ese entonces había recortado hacia la exponencial de 20 para recargar fuerzas, luego de realizado un segundo testeo a la resistencia que brindaba la zona de los 101.5 Ars. En principios de mes logra superar dicho nivel y se termina de confirmar el quiebre superando el techo de canal intermedio (sumado a un gran incremento de volumen, que se mantuvo en las posteriores ruedas) se planteaba como objetivo un desdoble de canal que nos llevaba a los niveles de 118-120Ars. Hoy se ubica en los 119.25, en estos niveles se encuentra en plena lucha con el techo del canal, por análisis técnico lo conveniente hubiese sido tomar ganancias o esperar a un quiebre para luego si tomar posición, en cuanto al volumen vemos una clara disminución lo cual no favorece o no da indicios de que pueda producirse el break. En caso de que el ADR supere los 66usd  y se consolide su precio por encima, podría producirse el quiebre mencionado en la local, con un objetivo en la local por un nuevo desdoble en el nivel de los 132. Mientras que como primeros soportes podemos encontrar los 116.5 como un soporte menor, luego 113.5 y los 110 en compañia de la exponencial de 20, por debajo de este nivel el panorama se complica y es muy probable que busque cerrar el GAP abierto en los 106Ars. En mi opinión y guiándome por AT creo que es mejor mirarlo de afuera o incluso buscar un recorte técnico, pero como mencione anteriormente aún no se puede descartar un posible desdoble.

Los indicadores (diario) mantienen situación de sobre compra, con un claro dominio de los toros, mientras que en semanal (imagen) RSI 87, MACD y estocástico sobre compra, DMI compra con un ADX sólido, no vendría mal un recorte técnico para aliviar los indicadores en diario. El papel de largo plazo es claramente alcista y no se ven síntomas de que esto pueda cambiar.


BOLT: Cierre en los 10.2, cierre con un leve rojo luego de tener una apertura un pip por encima de los 10.2, el volumen hace 4 ruedas se mantiene por encima del promedio, visualizamos que cumplió el objetivo por desdoble de canal bajista, se ensucio un poco pero en lineas generales respondió en la zona que conforma el piso del canal (el cual estaba en plena compañia de la SMA200), el 19/12 se apoyo por encima de esta última media móvil y empezó la recuperación con un ascenso aproximado de un 14% entre ambas ruedas y llegando a enfrentarse con la TL superior bajista que tiene comienzo desde octubre, por el momento no puede quebrarla pero es el objetivo principal para la fuerza compradora en el CP, por encima de ella puede darse señal de compra, luego tendríamos al kumo presentando niveles de resistencia y luego en coincidencia con la salida del kumo una directriz bajista marcada de forma punteada que terminaría de confirmar el cambio de tendencia de corto plazo. Mientras que como soportes tendremos rápidamente los 10 y 9.7 ambos acompañados o cercanos a las exponenciales de 50 y 20 respectivamente, luego iríamos hacia zona de 9.3 o SMA200.

Los indicadores (diario) alternan pendientes, sumario con pendientes bajista y un DMI con sus 3 componentes en caída, en semanal como indica la imagen vemos un RSI ubicado en los 52.5 con pendiente levemente bajista, MACD que se sobre vendio y empieza a curvarse a favor de la fuerza alcista, DMI que señala indecisión no teniendo un dominio claro y con un ADX con una fuerte caída perdiendo la solidez que otorga estar por encima de los 40 y estocástico que salio de sobre venta y tuvo el cruce de la linea K sobre la D.



AUSO: Cierre en los 101.45, apenas por encima de la exponencial de 20 y por enfrentarse a un nivel que actuó como soporte a mediados de noviembre y fines del mismo mes (102 ars), por lo cual ahora cumple el rol contrario, por encima del nivel mencionado con crecimiento de volumen podría darse un verde interesante, pero encontrara primera resistencia en los 104.3 y luego si los 108.5  en donde un intraday o un trade long de muy pocas ruedas pasa a ser un poco mas atractivo, por el momento no se puede confirmar el cambio de tendencia de corto plazo, durante varios meses tuvo una tendencia secundaria lateral y de trasfondo y de muy largo plazo alcista, pero hoy de corto plazo encontramos una tendencia bajista que puede estar próxima a finalizar, pero primero debe dejar un máximo superior a los 103 y ideal superar la exponencial de 50 sesiones al cierre. Como soportes vamos a encontrar la SMA200 (98) y los 97Ars donde esta formando un soporte sólido, luego en caso de perder estos niveles encontramos los 95 y por debajo de este se encaminaría hacia los 90Ars. 

Indicadores (diario) se observan bastante bien, un RSI que se encamina a cruzar la linea central en forma alcista, un MACD que dio compra hace pocas ruedas, estocástico cruce positivo y una linea lenta con recorrido, DMI con componentes que tienen pendientes a favor de la fuerza compradora, pero muestra situación de venta, mientras que en semanal RSI en 48 con pendiente alcista, MACD que se sobre vendió, DMI venta con un ADX cayendo y un estocástico en el cual se observa que la linea lenta reacciono antes de entrar a sobre venta.


MIRG: Rueda bajista que presento cierre en los 493, con un testeo a la exponencial rápida con su mecha inferior y una mecha superior que estuvo cercana al nivel de los 510 que actúa como principal resistencia en el corto plazo. Vemos que desde de mediados de noviembre se mueve dentro de una tendencia lateral, la cual tiene un piso que no esta del todo claro, podrían tomarse un intermedio entre los 450 y 460, mientras que en el techo no existen dudas, el nivel de los 510 fue testeado en múltiples ocasiones y el precio nunca logro producir un cierre por encima del mismo. Hacia arriba luego de superar los 510 es probable que se produzca una aceleración debido a que entre cuantos mas testeos tenga una resistencia, mas fuerte es el movimiento al quiebre, en primera instancia debería anular un pullback a una TL alcista de corto plazo y luego se encaminaría hacia los 530 por ser resistencia pasada, mientras que como soportes encontramos la zona de los 490 en donde podemos visualizar varios componentes como exponencial rápida, SpanA y ema20, debajo de estas soporte menor en 475 y luego 460-450, nivel importante a mantener el cual con  el transcurso de los días podría tener de compañia la exponencial de 50, si la pierde podría acelerar hacia el SpanB de la nube.

Los indicadores (diario) alternan cruces no existe un claro dominio, esto es típico de tendencias laterales o en situaciones de no tendencia, mientras que en semanal RSI en 64 con pendiente bajista, MACD próximo a venta, DMI que se encuentra en compra con un ADX neutro y estocástico sobre compra.

Esperamos que les sirvan los análisis!! Suscribanse al Blog y a nuestras redes para apoyarnos! Gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears