Ir al contenido principal

#TS #CEPU #AT #MERVAL



Análisis sobre #TS y #CEPU  los trataremos en ese orden (si les interesa un solo papel, bajen hasta la siguiente imagen)

Redes:
Twitter  https://twitter.com/BullVsBearTrade
Facebook  https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram  https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es
YouTube  https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber



TS: El último análisis lo habíamos realizado el 20/10 donde el papel se acercaba hacia los 26usd, se formo un soporte sólido en dicha zona, logro un rebote y luego con volumen quebrar la TL que actuaba como resistencia y liberándose para ir hacia el techo del canal bajista que respeta desde principios de año, no pudo con dicha zona de resistencia, cerro un GAP abierto a principios de agosto, y volvió a realizar un recorte en donde, por el momento quedamos por debajo de la SMA100 y apoyados en la exponencial de 22 y manteniéndose dentro del kumo, en donde el SpanA por el momento fue reconocido en dos ocasiones como soporte (luego que durante un largo tiempo sea una resistencia, superada con un GAP), sin embargo podemos ver que el kumo con el transcurrir de las sesiones va perdiendo extensión y brindan menores fortalezas cumpliendo cualquier rol.

Hoy ubicados en los 28.55 usd, podemos encontrar como próximo soporte la zona de los 27.8-28 usd donde cerraríamos el GAP de principio de noviembre, y luego si podemos hablar de un camino mas liberado hacia los 26, mientras que en forma alcista importante anular el techo del canal bajista y luego confirmar dicho quiebre ya sea con un Throwback o sacando una distancia de 3% como mínimo al cierre.

Los indicadores (semanal) vemos un RSI en 47 con pendiente bajista, sin embargo en los dos últimos mínimos se pude observar divergencias alcistas en varios indicadores, un MACD que cruzo compra, DMI que alterna cruces entre el DI+ y -, pero muestra un ADX algo debilitado y momentum pendiente bajista camino hacia el 0.


CEPU: Al igual que TS, realizamos su último análisis el 20/10 y desde allí se mantuvo en el descanso y en la tendencia lateral de CP, desde el 8/10 nunca produjo un cierre por debajo de los 29.5 y tampoco un cierre por encima de los 32.4, un descanso que se produce luego de un gran rally por consecuencia de el quiebre al techo del canal bajista y a su vez luego de dicho quiebre (que no tuvo gran volumen) comenzó a formar una bandera, en donde acompañaron varios drivers y en su quiebre apareció un inmenso volumen para lo que operaba el papel y que conllevo a que logre una trepada de aproximadamente un 25% en solo cinco ruedas, en las últimas 5 ruedas no apareció un gran volumen bajista como para dar señales de perdida de los 30 y 29.5 respectivamente, pero en el hipotético caso de que pierdan dichos niveles, en los 29 rápidamente encontramos como soportes la exponencial de 50 y el SpanA, luego del mismo si empezaría una caída mayor. 
         En forma alcista tendremos algunos niveles psicológicos actuando como resistencia, siendo el objetivo primordial cancelar la lateralización de CP y retomar la última tendencia.


Los indicadores (diario) alternan señales, no se ven señales claras, en semanal vemos un RSI en 62 con pendiente bajista, MACD mantiene compra pero se achica la distancia con la linea de señal, estocástico saliendo de zona de sobre-compra, momentum neutro y DMI que mantiene un ADX sólido ubicado en compra.

Esperamos que les sirvan los análisis! Saludos

Suscribanse al Blog, es totalmente gratuito!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears