Ir al contenido principal

#GGAL #APBR #MIRG #AT #MERVAL


Antes de comenzar les informamos que vamos a tratar los 3 papeles en la misma entrada, cada tanto vamos a implementar esta modalidad.
     Si les interesa solo un análisis en particular, bajen  hacia encontrar la siguiente imagen. El orden de esta entrada sera GGAL , APBR, MIRG. Los cuales fueron los elegidos en la encuesta realizada en TW. Saludos

Nuestras redes:

https://twitter.com/BullVsBearTrade
https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ
https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es



GGAL: Produjo un false breakout, que en semanal se visualiza en una forma mas clara, quedando solo la mecha superior de la vela por encima del canal que viene respetando desde principios de año. 
      En la rueda del viernes el papel cerro con un leve verde en los 93.25, una rueda anterior perdió la exponencial de 20 dando confirmación a un recorte en el corto plazo, por el momento el volumen bajista no fue preocupante, las perspectivas alcista que nos brinda el canal se mantienen, fíjense que el volumen alcista fue muy superior al de recorte, por lo que se podría asimilar como una toma de ganancias sana. 

Como próximos soportes tenemos la zona de los 91Ars, que supo ser mínimo anterior, en caso de perderlo iríamos hacia la exponencial de 50 y luego a base del canal. Como resistencias exponencial de 20, muy cercano los 95 que supo ser resistencia anterior durante unas pocas ruedas, superando la misma ya se podría hablar nuevamente de buscar un desdoble! 

Los indicadores (diario) lo mas destacado de los que tratamos siempre pendientes bajistas, momentum cruzo al 0 a la baja y RSI si bien se encuentra cercano a dar el cruce a venta, curvo la pendiente! En semanal se encuentran en zona de sobre-compra apuntando a salir de las misma, pero aún se mantienen en la misma!





APBR: Poco volumen en las últimas 4 ruedas, se mantuvo por encima de los 94, se podría tomar el movimiento que realizo a los 92 como un Throwback al último máximo, alejándose del CP en el chart se pueden observar que tanto los 92 como los 94 fueron zonas de resistencias bien marcada, positivo este cierre por encima de los 94, ahora falta que acompañe el volumen para poder plantearse lindos objetivos, a su vez el chart ubicado por debajo del de APBR local, es el Chart de el WTI el mismo supero los 55 y esto para todo el sector petrolero es una buena noticia, así que a prestarle atención a las mismas en la semana entrante. En general la veo bastante bien, podría ir hacia la zona de los 99-100 donde estaríamos cerrando un GAP que dejo a fines del 2014. 
    Como próximos soportes, ademas de los 94 y 92 del cual esta muy cerca la exponencial de 20, encontraríamos en los 87.5 88 la exponencial de 50. Sin embargo, lo mas flojo se presento es el ADR, que no acompaño la suba del petroleo, pero realizo un testeo a la exponencial de 20 y recupero dejando una mecha inferior (pero cierre rojo) también mírenlo.  

Los indicadores (el sumario en diario) presentan pendientes con una inclinación leve a favor de los alcistas, en general tienen recorrido, les falta para sobre-comprarse. Mientras que en semanal, MACD compra, RSI 71, estocástico sobre-comprado, DMI compra con un ADX escalando y siendo una buena señal para la tendencia alcista.  



MIRG: La tendencia menor es correctiva, volvió a encontrar resistencia en los 510 en el mismo precio que en octubre de 2016. En caso de superarlo íbamos hacia el máximo histórico de los 530, como ya sabemos recorto, pero con un volumen que al menos por el momento no otorga síntomas de preocupación, estamos a vísperas de la presentación de balance siendo un dato importante a tener en cuenta, y en caso de ser positivo, podría provocar el quiebre a los 510, sin embargo, queda como reflexión de cada uno, si se descontó durante el rally alcista o si aún tiene recorrido. 
     El precio quedo prácticamente apoyado en la exponencial de 20, aún deja mínimos y máximos consecutivos superiores, caso de perder la misma podría acelerarse la caída hacia los 450 en donde ya pasaríamos hablar de una tendencia lateral (si aguanta en esa zona). A mi entender es importante que mantenga la exponencial de 20, si es que se pretende que el driver que provoca el balance genere una suba que pueda dar quiebre al máximo histórico.

Los indicadores (diario) en el sumario vemos pendientes bajistas, aún podrían tener recorrido, mientras que en semanal muestran pendientes bajistas, el oscilador RSI saliendo de sobre-compra, hoy ubicándose en 69.

Esperamos que les sirvan los análisis/visión de estos papeles saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears

#PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR #AT

Análisis sobre  #PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Tengan en cuenta que al final de los análisis realizare de mayor a menor el panorama técnico de cada activo con su respectivo estado.

WEB: http://bullvsbeartrade.com/ (Mes de septiembre estaremos realizando algunas reformas)

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Cierre en los 10,35 dolares, con un volumen prácticamente 1/4 por debajo del promedio de 20, vemos al activo con unas 6 ruedas laterales, desempeñándose entre los 10,2 y 10,5 dolares (aproximadamente) dando signos de cautela frente a lo…