Ir al contenido principal

#TECO2 #AT #MERVAL



TECO2: Hace poco mas de un mes que no realizábamos un análisis a este papel, en donde habíamos indicado que debía retomar un cierre por encima de la exponencial de 20 para ir nuevamente al máximo (en ese momento los 110ars) logro producir el quiebre (antes produjo dos falsos quiebres) en la rueda del viernes 20 del mes corriente podemos ver la confirmación con un TB + martillo invertido, hoy se ubica en los 117 Ars en una jornada que tuvo un retroceso del 0.76%.

En caso de seguir en forma alcista podemos encontrar los 120 como próxima resistencia, testeada y reconocía en la rueda de hoy con una mecha superior. Mientras que en forma bear vamos a encontrar un primer soporte en zonas de 114-115 y luego exponencial de 20.

Los indicadores (Semanal) RSI ubicado en los 80 con pendiente alcista, DMI compra, Estocástico sobre-compra, MACD había dado el cruce a venta, se recupera y busca volver a dar cruce alcista y momentum pendiente bajista!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears

#PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR #AT

Análisis sobre  #PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Tengan en cuenta que al final de los análisis realizare de mayor a menor el panorama técnico de cada activo con su respectivo estado.

WEB: http://bullvsbeartrade.com/ (Mes de septiembre estaremos realizando algunas reformas)

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Cierre en los 10,35 dolares, con un volumen prácticamente 1/4 por debajo del promedio de 20, vemos al activo con unas 6 ruedas laterales, desempeñándose entre los 10,2 y 10,5 dolares (aproximadamente) dando signos de cautela frente a lo…