Ir al contenido principal

#DYCA #AT #MERVAL



DYCA: Viene desempeñándose en una tendencia bajista de CP que comenzó a mediados de mayo, encontrando soporte en los 33Ars el cual supo actuar en este rol, en varias ocasiones a finales del 2016. En la rueda de hoy cerramos en los 35Ars, cierre neutro, con un volumen muy pobre 1880 nominales (monto operado de 65000Ars) y un doji de indecisión.
    Quedamos prácticamente contra el techo de una cuña descendente, que en el caso de superarla tendríamos que ir nuevamente hacia la ema50, que hoy fue testeada y reconocida a través de una mecha, sin embargo para los alcistas (esto es op personal) superando la zona de resistencia planteada luego del kumo bear (rectángulo blanco) ubicada alrededor de los 38-39 Ars nos libera a objetivos superiores.
   Si en el CP resuelve hacia abajo, y mantiene esta tendencia bajista, esperamos no perder los 33Ars ya que podríamos ver una acelerada a favor de los bear hacia los 31-31,2 Ars. Un aspecto negativo que también se suma, desde el punto de vista del análisis técnico, es que la cotización (cambiando a time-frame semanal) se encuentra por debajo de la MM de Stan Weinstein. 


Los indicadores (semanal) DMI MACD venta, comenzando a querer que la pendiente se de vuelta en forma positiva, RSI en los 43, con pendiente alcista, tal vez la mejor señal se puede observar en estocástico que estaba en sobre-venta y la linea rápida cruzo a la lenta saliendo de dicha zona!!

Espero que les sirva el #AT, suscribanse al Blog, y sigan el TW. Equipo de BVBT

Comentarios

Entradas populares de este blog

#PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS #AT

Análisis sobre #PBR #YPF #BYMA #PAMP #TGS #CRESY #TRAN #TS(Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). Tanto #TRAN como #TS fueron los mas votados en la encuesta realizada en Twitter.

No se olviden de comentar, y compartir su visión.  

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Fuerte descenso del activo, prácticamente un descenso del 4% en la jornada con un volumen interesante, sin embargo, aún se mantiene debajo del promedio de 20 (hay que tener en cuenta que el volumen de nominales operado en los primeros 10 días de octubre fue muy importante, coincidente a la primer vuelta de las elecciones en Brasil). En el cor…

#MERVAL Semana Movida #BMA #PAMP #YPF #BOLT #TRAN #GGAL #SUPV

Link del Vídeo https://youtu.be/jA2z1V6ifXk



Merval + Merval CCL hasta los 4:50 - BMA 4:50 - PAMP 8:30 - YPF 12:30 - BOLT 16 - TRAN 18:45 - GGAL 21:15 - SUPV 24:30 



Redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade

Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/

Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …