Ir al contenido principal

#ALUAR #AT #MERVAL




ALUAR: Todavía el papel no puede superar la zona de resistencia ubicada en los 11,75-11,8 que fue testeada en 4 ocasiones anteriormente, en las últimas 3 ruedas fue testeada pero no pudimos cerrar por encima a pesar de que el volumen en las ruedas de jueves y viernes supero el millón de nominales, hoy tuvimos un volumen inferior con 734k operados, por lo que si la tendencia de disminuir el volumen continua, seguramente el papel defina hacia abajo.
  En caso de superar, primer objetivo encontraríamos al 1,618 en los 12,15 luego tendríamos en los 12,45 próximas resistencias y un máximo histórico que se produjo en diciembre del 2015 alrededor de los 13Ars. Hacia abajo encontraríamos como proximo soporte los 11,5 en donde se ubica la ema8 y luego las siguientes MM o testear una linea de tendencia alcista (marcada de forma punteada celeste) que prácticamente es acompañada del Span A del kumo.
    Una vez que superemos esta resistencia, si el volumen acompaña el papel podria tener una escalada interesante en la cotización, por lo que, puede generar un ingreso para un trade.

Los indicadores (semanal) DMI mantiene compra con un ADX con poca fuerza, MACD entro a compra, estocástico entro en sobre-compra y el RSI coincide en los 59 donde se supo dar vuelta a pendiente  negativa anteriormente, a su vez coincide en los 12Ars, lo bueno de esto es que no nos va a dejar una divergencia bajista (si es que el papel resuelve hacia abajo) frente al último testeo que se dio a fines de mayo en los 12Ars (donde el RSI también se quedo en los 59), lo malo es que al ser una zona donde el RSI se da vuelta y choca con esta fuerte resistencia nos amplia las probabilidades para que el papel tenga un recorte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

#IMV #TS #YPF #CVH #TRAN #BOLT #GGAL #SUPV

Análisis sobre #IMV #TS #YPF #CVH #TRAN #BOLT (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). #GGAL y #SUPV fueron elegidas por el público de twitter en la encuesta realizada en nuestro perfil (el segundo puesto prácticamente se daba un empate con PAMP pero opte, analizar el banco)

Al final de la página nombro los papeles que mejor veo (de los analizados)

No se olviden de comentar, y compartir su visión. Recordatorio, los activos están normalizados.

Seguínos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber


IMV: En nuestro último análisis, habíamos mencionado que tanto el SPX500 y especialmente el Merval se veían en zonas comprometidas, por fortuna, por el momento la reacción bajista fue menor de lo que esperaba, sin embargo, estu…

#PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR #AT

Análisis sobre  #PBR #CEPU #YPF #TRAN #TXAR #TECO2 #MIRG #CTIO #CELU #FERR (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Tengan en cuenta que al final de los análisis realizare de mayor a menor el panorama técnico de cada activo con su respectivo estado.

WEB: http://bullvsbeartrade.com/ (Mes de septiembre estaremos realizando algunas reformas)

Seguinos en las redes:

Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 

PBR: Cierre en los 10,35 dolares, con un volumen prácticamente 1/4 por debajo del promedio de 20, vemos al activo con unas 6 ruedas laterales, desempeñándose entre los 10,2 y 10,5 dolares (aproximadamente) dando signos de cautela frente a lo…

#PGR #AT #MERVAL

PGR: El papel hoy nos dejo una vela bajista, cerrando en los 13.5 -1,82% + un monto operado de 9.8 millones, este retroceso en gran parte se debe a la corrección generalizada del índice Merval, reconoció como soporte los 13.4 13.5 zona en donde anteriormente supo marcar una sólida resistencia. Tanto el ADR como el local cerraron por debajo de la exponencial de 50, el ADR sin embargo reconoció el Span inferior del kumo como soporte y salio hacia arriba, por lo que hay que estar atentos a la cotización de londres, ante una posible salida de la nube!
Podemos ver algunas señales de debilidad indicadas por el ichimoku, como el cruce del tenkan sobre el kijun y el cierre por debajo del chikou sobre las velas, sin embargo, (en mi opinión) existen grandes chances de un rebote en el soporte que encontró, la aceleración en su caída se podría producir una vez perdido los 13 13.1 en coincidencia con el SpanB en donde podria ir en busca de cerrar GAPS que dejo abiertos anteriormente! Mientras que…