Ir al contenido principal

#AGRO #AT #MERVAL





AGRO: El último análisis lo realizamos el 15 de julio, habíamos indicado que tras perder el kumo existían grandes probabilidades (si la tendencia bajista continuaba) que el papel venga hacia los 35Ars, reconoció durante unas ruedas el soporte, pero no fue mas que un rebote técnico para continuar con la caida!!
  Ahora mismo nos encontramos en el piso de la tendencia bajista, por lo cual no se descarta un rebote en el CP, sin embargo si la perdemos, podríamos acelerar la baja a zona de los 28-29Ars por debajo de este soporte encontraríamos la SMA200. El volumen en forma bear sigue siendo importante, estamos muy cercanos a la presentación de los balances y de las elecciones, por lo cual esos driver pueden producir aceleración a la baja, o bien un rebote e ir a intentar el break del techo de la tendencia.

Los indicadores (semanal) muestran pendientes bajistas y están ubicados en venta, estocástico entro en sobre-venta pero hasta que la linea k (verde) no cruce en forma bull a la roja, no podemos tomarlo como señal (al menos la señal aumenta cuando se produzca el cruce) obviamente combinando con otros indicadores.

Si vemos la segunda imagen, tenemos un retroceso de fibonacci marcado desde el mínimo de los 
20Ars hacia el máximo del papel, podemos encontrar muy cercano el 0,618 y el 0,78 prácticamente coincide con la SMA200. 

Desde ya gracias, abrazo de toro!! BVBT







Comentarios

Entradas populares de este blog

#YPF #OEST #CVH #CTIO #AT #MERVAL

Análisis sobre #YPF #OEST #CVH #CTIO (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio).

Redes: Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/
Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber Trading View https://es.tradingview.com/u/BullvsBearTrade/


YPF: Vamos a realizar análisis del ADR, hoy presento una vela de indecisión, se encuentra posicionado entre el 0.382 y el 0.5 del retroceso de fibonacci, usando el mínimo donde se inicio el último swing alcista. A su vez para tener en cuenta, de que estos niveles representan zonas de resistencias y soporte, ambos niveles están acompañados por 2 exponenciales, la de 20 y 50 que actuó como soporte en estas 2 últimas ruedas. En cuanto al ichimoku observamos el Span superior del kumo, prácticamente coincidiendo con el 0.618 siendo así un soporte ubic…

#TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH #AT

Análisis sobre #TGS #TGNO4 #HARG #AGRO #FRAN #BMA #CVH (Si quieren ver un papel en particular, bajen hacia la siguiente imagen, el orden es el descripto al principio). 

Seguí nuestras redes:
Twitter https://twitter.com/BullVsBearTrade Facebook https://www.facebook.com/BullvsBearTrade/ Instagram https://www.instagram.com/bullvsbeartrade/?hl=es YouTube https://www.youtube.com/channel/UCgS9KekQ5GgEWccECU1ewMQ?view_as=subscriber
Recuerden que a los 1000 suscriptores en YouTube realizaremos un sorteo con varios premios! 


TGS: (Análisis al ADR) Fea vela en la rueda de hoy, acompañada de volumen, un volumen que en las últimas 10 ruedas supo ubicarse por encima del promedio de 20 en gran parte de ellas, la vela bajista quedo casi completa y a su vez no da indicios de que la caída freno ante un soporte por lo que podría tener un leve recorte mas en las próximas sesiones, mas abajo alrededor de los 17.25-17 usd podemos contar con nuestro primer soporte que supo ser resistencia a mediados del 2017. En …

#MERVAL #BMA

Banco Macro, BMA: Viene respetando un canal alcista, consolido soporte en los 134 Ars, en donde fue resistencia pasada y se suma ahora a fortalecerlos la Ema50. Se ubica en un máximo de 143 Ars en donde el objetivo mas ambicioso seria el techo de canal, aunque también se encuentra una fuerte resistencia en los 150 Ars.
   ¿Donde puede ir el papel?
En el CP los indicadores nos estarían señalando que no pierden fuerza compradora, por lo que, es muy probable que todavía tenga espacio para subir!. En caso de que el papel corrija tenemos soporte mas cercano en los 137 marcados por la Ema de 20 y mas abajo un fuerte soporte en los 134.
Ami como papel, es un papel que me gusta para LP, esa es mi opinión personal, sin embargo en caso de no tener posición y querer entrar para hacer un trade corto, tal vez lo mejor seria esperar a entrar en un punto de corrección.

Si te gusto el gráfico, si tenes alguna opinión al respecto, deja un comentario o un like! Abrazo queridos BullsandBears